Inglés 2, 3 Y 4 años English Advanced


El objetivo principal de esta actividad es la inmersión lingüística desde bebes, de forma lúdica, a través de proyectos motivadores que despiertan la curiosidad de los niños, potenciando el juego como base del aprendizaje.

Como objetivos específicos consideramos como prioritarios:

  1. Familiarizar a los niños y niñas con este idioma, mostrándolo a través de una comunicación cercana y sencilla, que contribuya a mejorar la comprensión expresiva y oral.
  2. Dar confianza, hacer que los niños y niñas disfruten de lo que están aprendiendo, presentándoles situaciones en las que necesiten o deseen intentar comunicarse en ingles ya que la profesora solo se dirige a ellos en este idioma.
  3. Promover actitudes de respeto y tolerancia hacia otras culturas al estar aprendiendo otro idioma.

Para conseguir los objetivos marcados, emplearemos una metodología activa y dinámica, haciendo uso de una variedad de medios.

“Lending Library” o “Librería de préstamo” es nuestra manera de fomentar el maravilloso hábito de la lectura, semanalmente se llevarán libros en Inglés para su disfrute en casa y retornar al centro.

Se impartirá dos días a la semana en horarios de mediodía o tardes. Las clases tienen una duración de 45 minutos.

DESTINATARIOS

Alumnos/as de 2,3, 4 años

PRECIO

50,00 € / mes

HORARIO

Lunes y miércoles: Grupo A: 13:30 a 14:15. Grupo B: 14:15 a 15:00 horas

Martes y jueves: Grupo C: 13.30 a 14:15 horas. Grupo D: 14:15 a 15:00 horas

Lunes y miércoles: Grupo E: 17.10 a 17:55 horas.

Inicio: Octubre

Finaliza: Mayo

SEGUIMIENTO ACTIVIDAD

Cada cuatrimestre; Tutoría con la profesora por vídeo conferencia, envío de orientaciones familiares y boletines de evaluación, así como envío de fotos/vídeos de las clases.

MATERIAL

El material que se utilizara a lo largo del curso asciende a 20 € que se girara con la primera mensualidad.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Horario

Los alumnos inscritos a varias actividades de mediodía se les organizará el horario para que puedan asistir a todas las actividades