Judo

El judo es una de las artes marciales preferidas de los niños/as y está calificado por la Unesco como uno de los mejores deportes que pueden practicar los niños/as.
Esta actividad contribuye a desarrollar en los niños/as las capacidades físicas y de conducta personal, de saber perder y de respeto a los adversarios, aceptación de normas y reglas.

Es un deporte de contacto, pero también es un ejercicio muy educativo para el desarrollo físico y psíquico con un trasfondo ético y filosófico muy positivo. Contribuye a desarrollar su poder de autocontrol y a mejorar su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores muy importantes para la sana convivencia, tales como respeto, tolerancia, autoestima, compañerismo y motivación.
Se impartirá un día a la semana en horario de mediodía. Las clases tienen una duración de 45 minutos.

DESTINATARIOS

Alumnos/as de 3,4 y 5 años

PRECIO

32,00 € / mes

HORARIO

Nivel iniciación: viernes 13:30 a 14:15 horas

Nivel medio: viernes 14:15 a 15:00 horas

Inicio: Octubre Finaliza: Mayo

 

SEGUIMIENTO ACTIVIDAD

Cada cuatrimestre; Tutoría con el profesor por vídeo conferencia, envío de orientaciones familiares y boletines de evaluación, así como envío de fotos/vídeos de las clases.

MATERIAL

Para realizar la actividad los alumnos/as deberán acudir con el chándal del uniforme.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Horario

Los alumnos inscritos a varias actividades de mediodía se les organizará el horario para que puedan asistir a todas las actividades