Música

El aprendizaje de la música en edades tempranas contribuye a mejorar la capacidad de memoria, de atención y de concentración de los niños y niñas.

Introduciremos a los niños a los sonidos y significados de las palabras para fortalecer el aprendizaje y contribuir a mejorar su lenguaje a través de las letras de las canciones para favorecer su discriminación auditiva enriqueciendo su vocabulario.

La música desarrolla la creatividad y estimula la imaginación y a través de actividades en las que interactúan con diferentes instrumentos conseguiremos un acercamiento divertido y participativo.

Al combinar la música también con el baile, estimularemos los sentidos, así como el equilibrio y el desarrollo muscular, adaptando el movimiento corporal a los ritmos para potenciar el control rítmico y mejorar la coordinación, desarrollando su creatividad a través de la propia invención de pequeñas melodías, ritmos y movimientos corporales.

Se impartirá dos días a la semana en horario de tarde. Las clases tienen una duración de 45 minutos.

DESTINATARIOS

Alumnos/as de 3, 4 y 5 años

PRECIO

38,00 € / mes

HORARIO

Lunes y miércoles de 17:10 a 17:55 horas (3 años)

Martes y jueves de 17:10 a 17:55 horas (4-5 años)

Inicio: Octubre

Finaliza: Mayo

SEGUIMIENTO ACTIVIDAD

Cada cuatrimestre; Tutoría con la profesora por vídeo conferencia, envío de orientaciones familiares y boletines de evaluación, así como envío de fotos/vídeos de las clases.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Horario

Los alumnos inscritos a varias actividades de mediodía se les organizará el horario para que puedan asistir a todas las actividades