DOCUMENTACIÓN RENOVACIÓN PLAZA

INSTRUCCIONES RENOVACIÓN PLAZA

INSTRUCCIONES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DEL DOCUMENTO RENOVACIÓN PLAZA
ENTREGA VÍA TELEMÁTICA
Para firmar el documento se debe disponer de la firma electrónica del padre o de la madre, y de ambos en casos de no convivencia.

  1. Descargar el documento formulario de renovación plaza (no se puede visualizar ni rellenar online) en el ordenador
  2. Abrirlo con un visor de pdf. Si no dispone de ninguno puede descargar por ejemplo Adobe Reader (gratuito) en el siguiente enlace
    https://get.adobe.com/es/reader/
  3. Rellenar todos los campos del documento de renovación de la plaza  en el ordenador. Es muy importante que introduzca todos los datos solicitados. Revise que ha cumplimentado todas las páginas. Puede guardar el documento y continuar con la cumplimentación en otro momento. Una vez se rellena todo el documento,
  4. Firmar digitalmente el documento (deben firmar tanto el padre como la madre y/o tutores legales en casos de separación o divorcio) cada vez que introduzca una firma le pedirá grabar el documento “Guardar como”.
  5. Una vez terminado, enviar el documento por correo electrónico a la siguiente cuenta de correo electrónico alumnado@lagacela.es junto con el resto de documentación solicitada (escaneada)
DESCARGAR DOCUMENTO RENOVACIÓN PLAZA
FORMULARIO COMUNICACIÓN INCIDENCIAS